“Otro sueño que se hace realidad… Van dos CDs en menos de un año y la inspiración sigue trayendo música y poesía. Con el primer volumen vibraron corazones y se despertaron emociones. En esta segunda edición se mantienen los mensajes de paz, de fe, de misericordia, de hermandad y de amor”, celebra la compositora Maritza Mészáros, además presidenta de la Fundación Espíritu en Movimiento.

El segundo volumen de la saga “Espíritu en Movimiento” contiene doce temas compuestos por Mészáros, dos de los cuales escribió a los 14 años. “Desde entonces nunca había vuelto a hacer música- afirma emocionada- pero ha llegado tanta inspiración que fue necesario impulsar este proyecto”.

El tema promocional titulado “El Viejo y Yo” narra la historia del encuentro entre una joven y un anciano, quienes descubren en sus diferencias, la más increíble relación de amistad. Es una historia sobre la solidaridad, el amor fraternal y la esperanza. Es interpretado por Mészáros junto al talentoso Iván Pérez Rossi, cantante de Serenata Guayanesa, bajo arreglos de Julio Méndez.

Pueden disfrutarlo haciendo clic aquí.

Y si desean comprar cualquiera de nuestros volúmenes, pueden hacerlo a través de Mercado Libre, haciendo clic aquí.