Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.  

Isaías 9:6 

 

La Navidad es la mejor ocasión para colocar a Jesús como centro de nuestra vida.

Isaías había profetizado que vendría un niño que sería capaz de llenar todas las carencias, de satisfacer todas las necesidades, de proveer gozo verdadero a pesar de las circunstancias y los cambios del entorno.

En la víspera de Navidad recuerda que Jesús es el mejor regalo que puedes recibir y que puedes dar, porque:

1. Viene de la misma esencia de Dios. Es Dios hecho hombre y podemos acceder a Él con sólo abrir nuestro corazón.
2. Es un regalo entregado por Dios especialmente para nosotros, porque sabía exactamente lo que necesitábamos.
3. Jesús es amor y no hay mayor regalo que el amor.
4. Es una muestra de la entrega total del Padre por nosotros Sus hijos.
5. Es un regalo que puede ordenar tu vida. La palabra dice que Jesús reinará en justicia y en derecho si le abrimos nuestro corazón.
6. Es eterno. La mayoría de los regalos tienen un tiempo de vida. Incluso a algunos se les acaba la batería. Jesús es el mejor regalo porque no vence… No pasa de moda, no depende de las circunstancias… «Los tiempos pasarán mas Su palabra no pasará».
7. Él es consejero admirable. En Él y en Su palabra consigues todas las recomendaciones para vivir conforme al corazón de Dios.
8. Es invencible y al aceptarle nos transfiere su poder para ser más que vencedores en Cristo Jesús.
9. Es Príncipe de paz. ¡Qué mejor regalo! Él promete darnos la paz que sobrepasa todo entendimiento, no como la da el mundo sino como Èl la da.
10. Es un regalo para todos por igual… Un regalo que podemos recibir sin dar nada a cambio: ¡solo creer! Un regalo que ya Dios pagó y nos lo ofrece por gracia y que aunque ya lo tengas siempre es bienvenido.

¡FELIZ NAVIDAD!