Apocalipsis 3:20. Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y CENARÉ con él y él conmigo.
Isaías 40:11. Como pastor [Jesús] apacentará su rebaño. En su brazo llevará los corderos, junto a su pecho los llevará y PASTOREARÁ CON TERNURA a las recién paridas.
Cuerpo:
Nadie puede amar a quién no conoce…
El Señor, en su palabra divina, nos revela su naturaleza, su carácter y pone en relieve cómo nos ve a nosotros, cómo desea que le busquemos, que le conozcamos, y también desea que le amemos. Yo les aseguro que le amaríamos si lo conociéramos…, le amaríamos pues Él primero nos amó a nosotros: 1º Juan. 4:19; con un Amor Incondicional, El Amor de Dios! El cual está descrito en la 1º Carta a los Corintios 13:4-7, un libro que está en La Biblia y dice:
4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Estos 2 versículos de la Biblia: Apocalipsis 3:20 e Isaías 40:11, quieren decir que Jesús está cerca de nosotros siempre, y llama con su voz dentro de nuestro corazón… Si escuchamos su voz y le abrimos, Él entrará y compartirá con nosotros, además nos pastoreará (protegerá y guiará) con mucha Ternura y Paciencia…
Debemos entender una cosa, Dios quiere habitar en nuestro corazón para llenarnos de su gracia, de su gloria y darnos amor, paz, gozo, paciencia y fe entre muchas otras cosas más. El hecho de que lo escuchemos o no lo escuchemos, dependerá de si estamos preparados o no para escuchar Su voz… Por eso es muy importante estar atentos y permitirles a otros que nos hablen de Dios, especialmente a aquellos que reflejan ese amor incondicional que Dios pone en ellos, pues están reflejando al Señor de sus corazones como un espejo que proyecta, hacia afuera, lo que hay en su interior.
La Ternura con que el Señor Jesucristo nos pastorea, se compara a la forma en que un pastor atiende, cuida y anima a sus ovejas a seguir adelante, a pesar de sus tropiezos, enfermedades, heridas, situaciones trágicas que ocurran en el camino, etc. que podamos experimentar en la vida; y nos cura, nos alivia, nos mantiene cerca, nos busca si nos apartamos y nos trae a Él si estamos perdidos, perdonándonos y amándonos CON TERNURA.
Ese es el Carácter de nuestro Señor quien nos ha dado oportunidad de Arrepentirnos y una vida en abundancia si decidiéramos cambiar nuestro comportamiento y deseáramos estar con Él para aprender de Él, cómo ser diferentes y gozar de su COMUNIÓN (Recuerden LA CENA de la cual nos habla en el versículo 3 del capítulo 20 del libro de Apocalipsis que se encuentra en la Biblia). Ahora oremos:
Oración: Señor Jesús, quiero arrepentirme de todos mis pecados, y deseo que entres y habites en mi corazón para conocerte y poder amarte un día, así como tú lo has hecho conmigo. Deseo vivir la experiencia de Cenar contigo todos los días, y recibir de ti, ese trato con TERNURA que me ofreces en tu hermosa palabra que es La Biblia. Además creo que moriste en la cruz como un sacrificio vivo, para salvarme de todos mis pecados y que Dios te resucitó de los muertos y ahora vives a la diestra del Padre y eres nuestro salvador, como lo dices también en tu palabra. (Romanos 10:8-11).
Si hiciste esta oración con tu boca y crees de corazón que Jesús murió para salvarte de tus pecados y que resucitó de los muertos… Entonces eres Salvo, tendrás vida eterna y podrás ser llamado hijo de Dios, que es el Rey de reyes y Señor de señores, Jesús el Cristo, quien nos compró con precio de sangre, la sangre derramada en la cruz, acción que llevó a cabo en forma voluntaria y consciente (Juan 10:18 y Filipenses 2:5-11) para volvernos Salvos de Nuestros Pecados (Colosenses 1:19-29), Pecados de muerte espiritual y sufrimiento eterno (Apocalipsis 21:8). Amén.
Muchas bendiciones de mi Señor Jesús para todos ustedes.
Comentarios Recientes