¿Quiénes somos?

Fundación Espíritu en Movimiento: una Inspiración Contagiosa
La Fundación Espíritu en Movimiento es una institución sin fines de lucro creada para aglutinar el esfuerzo y el trabajo de muchos, en beneficio de muchos más.

Su meta es llevar el amor de Dios en forma sencilla y vívida a todos los rincones y a todos los corazones.

“Queremos ser una inspiración contagiosa para todos los que sueñan con un mundo mejor, donde reine la bondad, el amor, la humildad, la compasión y la justicia”, resalta Maritza Mészáros, presidenta de la fundación.

En ese sentido trabajamos para:

  • Orientar, educar, difundir, promocionar e infundir valores humanos cristianos y principios de paz, verdad, armonía, amor, esperanza y convivencia social.
  • Prestar asistencia y orientación social.
  • Fomentar el crecimiento y fortalecimiento del espíritu.
  • Brindar orientación social, emocional y espiritual a grupos vulnerables, tales como: niños de la calle, ancianos, indígenas y personas de escasos recursos económicos.
  • Promocionar y difundir, a nivel nacional y/o internacional, por cualquiera de los medios publicitarios, artísticos, comunicacionales o electrónicos, mensajes dirigidos a fortalecer las virtudes del ser humano y al rescate y consolidación de los valores humanos cristianos y de los principios de paz, verdad, armonía, amor, esperanza y convivencia social.

Nuestra historia

 

La realidad y cercanía de la muerte de su madre hizo posible que Maritza Mészáros, directora de la fundación, se entregara por completo a la voluntad de Dios y a su amor infinito. “El reconocimiento del poder, el amor y la gloria del Padre hicieron posible que yo superara los momentos más duros en una inmensa paz”.

Durante ese proceso, recibió una inspiración que le permitió abrir su corazón para poder ver y oír mensajes divinos. Comenzó a escribir poemas que salían solos, en rima y sin esfuerzo.  El 16 de septiembre de 2011, comenzó a componer canciones.  En tres días compuso 11 canciones de alabanza, que junto con “Espíritu Santo, ¡Buenos Días!”, integran el primer CD que lleva el mismo nombre de la fundación.

Desde entonces ha escrito más de 40 canciones y alrededor de 200 poemas dedicados al despertar del espíritu. “Tu promesa de fe y salvación, me conmueve y me da inspiración, para versos poder escribir y canciones poder compartir…”, reza uno de los coros del tema “El Amor Vencerá”, también disponible en este primer volumen.

Sin embargo, Mészáros sintió la necesidad de compartir los mensajes recibidos. “No podía quedarse sólo entre mis familiares y amigos más íntimos”, comenta. Fue así como comenzó a hacerse realidad el sueño de constituir una fundación. Músicos, profesionales, empresarios y artistas se sumaron al proyecto, motivados por el mismo sentir: construir una institución enfocada en mejorar la calidad de vida de los seres humanos en la Tierra, haciendo realidad proyectos inspirados por Dios.

Misión, Visión y Valores

Nuestra misión:

Ser un vehículo de Dios para alimentar y nutrir el alma de los seres humanos en la Tierra.

Nuestra visión:

Prender una vela y pasar la luz.

Nuestros ejes de acción:

Amor, Paz, Luz, Música, Poesía y Verdad.

Nuestros valores:

Bondad
Humildad
Compasión
Desinterés
Rectitud
Justicia

Nuestros proyectos

Nuestros proyectos son inspirados por Dios para beneficiar el renacimiento de las virtudes de los seres humanos.

Buscamos sembrar la semilla de la inspiración en otros para impactar los corazones de las personas en todo el mundo.

¿Cómo Participar?

Espirituenmovimiento.org es un espacio para que todas las personas también compartan sus experiencias y testimonios relacionados con el amor de Dios en sus vidas. Aquí encontrarás los poemas clasificados por temas según su contenido y, en futuro cercano, podrás escuchar y descargar las canciones.

Además a través de nuestra página de Facebook (Espíritu en Movimiento) y el perfil de Twitter (@espirituenmov) recibirás mensajes de inspiración para hacer mejor tu día a día y podremos conversar acerca del espíritu moviéndose en tu vida.

Si quieres contar con un espacio para compartir con nosotros tus reflexiones, poemas y/o pensamientos, escríbenos a través de formulario de contacto.

Queremos crear una comunidad de personas de todas las culturas que sueñen y crean que podemos tener un mundo mejor.