La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.” (Salmo 23:6 NVI)

Dios dice: “Yo tengo esta gran vida planeada para ti, y seguramente la bondad y el amor te seguirán a través de esto. ¡Pero eso no es todo! ¡Tengo algo planeado para el final!”

David explica cómo Dios se conecta con el ayer, el hoy y el mañana, cuando dice: “y en la casa del Señor habitaré para siempre.” (Salmo 23:6). En efecto, David termina su salmo diciendo: “¡Iremos al Cielo!” Con Dios, cada vez se pone mejor y mejor, lo mejor está por venir.

Pablo lo dice de esta manera: “De hecho, sabemos que si esta tienda de campaña en que vivimos se deshace, – al morir y dejar a estos cuerpos – tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas” (2 Corintios 5:1 NVI).

¿Cuánto tiempo el para siempre durará? ¡Para siempre! Algún día, tu cuerpo va a morir, pero tú no. Tu cuerpo se va a acabar, pero eso no va a ser tu fin. Vas a vivir para siempre en uno de dos lugares – Cielo o Infierno. Fuimos hechos para durar para siempre, y vamos a pasar la eternidad en el cielo o el infierno.

¿Por qué los cristianos están confiados en el futuro? “Por eso mantenemos siempre la confianza, aunque sabemos que mientras vivamos en este cuerpo estaremos alejados del Señor. Así que nos mantenemos confiados, y preferiríamos ausentarnos de este cuerpo y vivir junto al Señor.” (2 Corintios 5:6, 8 NVI).

Vas a morir algún día, y, si has aceptado a Cristo, vas a ir al cielo. Serás liberado del dolor, del sufrimiento, de la depresión y del miedo.

Dios quita todos nuestros dolores “, Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir“(Apocalipsis 21:4 NVI).

Rick Warren es el pastor fundador de la Iglesia de Saddleback en Lake Forest, California, una de las iglesias más grandes y reconocidas de los Estados Unidos. Además, Rick es el autor de Una Vida con Propósito, el libro más vendido según el New York Times y Una Iglesia con Propósito, que fue nombrado uno de los 100 libros cristianos que cambiaron el siglo 20. También es fundador de Pastors.com, una comunidad global en el internet para pastores.

Este devocional © 2012 por Rick Warren. Usado con permiso